Destruye Sedena armas decomisadas

Destruye el Ejército Mexicano armas, cartuchos e implementos para rifles de asalto y pistolas, en esta frontera.



Redacción
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Como resultado de las acciones emprendidas en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, y para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, en las instalaciones de la Comandancia de la 45/a. Zona Militar, se llevó a cabo la Destrucción de Armamento.
Dichos decomisos se realizaron en el periodo del 7 al 9 de octubre del presente año, con la destrucción del armamento que fue puesto a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Las armas, municiones y accesorios destruidos, fueron 49 Armas cortas, 90 Armas largas, 338 Cargadores, 72 mil 700 Cartuchos de diferentes calibres, 5 mil eslabones para cinta de ametralladora.
De la misma forma, once Cascos de cartuchos, 3 Bolsas que contienen eslabones para arma de fuego, una ojiva, un cilindro para revólver, un aditamento de mira telescópica, una parte constitutiva de arma de fuego (cañón y cerrojo), un mecanismo para arma de fuego Mod. 24.
Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven a satisfacer las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.



EDICIÓN IMPRESA