Instalan módulo de Repuve en Nogales

El módulo del programa Repuve estuvo en esta frontera realizando registros de automóviles en este programa.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Con un proceso rápido que permite que, en caso de robo de un auto, el afectado podrá tener el beneficio que su patrimonio sea recuperado a través de la tecnología de C5, se llevó a cabo en esta frontera el registro de vehículos al programa Repuve.
Uno de los diferentes módulos de atención que se encuentran operando en diferentes lugares del Estado, estuvo en el Fraccionamiento Las Bellotas, donde la gente acudió a realizar este trámite que es de manera gratuita y que brinda mayor seguridad para su automóvil.
Aldo Durazo Bejarano, Director del Registro Público Vehicular en Sonora, dijo que a la fecha son más de 130 mil autos los registrados en Sonora y ello ha permitido que se hayan recuperado alrededor de 250, gracias al alertamiento que se hace a través del C5.
Mencionó que la ciudadanía puede registrar su vehículo acudiendo a los módulos y presentando la  factura, tarjeta de circulación, comprobante de domicilio y una identificación.
Dijo que los vehículos de 2011 en adelante ya traen el holograma, sólo hay que activarlo y con ello podrán recuperarse con la tecnología del C5 que se encarga de ubicar el vehículo a través del código rojo, que es un enlace con todas las autoridades que se encargan de ubicar el vehículo y detener para hacer la devolución a su dueño.
El módulo del Repuve estuvo en el Fraccionamiento Las Bellotas, con buena afluencia de personas que acudieron a realizar el registro al programa, que está a nivel nacional y se puede establecer coordinación con otros Estados para recuperar autos en caso de robo.



EDICIÓN IMPRESA