Llevarán programas preventivos a colonias

Celeste Bojórquez Quiñonez, Coordinadora Regional del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Con el objetivo de eficientar los trabajos preventivos en la ciudad, se van a retomar las acciones presenciales en las colonias tomando todas las medidas se seguridad que se requieren en estos tiempos.
Celeste Bojórquez Quiñonez, Coordinadora Regional del Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana., dio a conocer que en las visitas en las colonias se va a promover el proyecto “Más en WhatsApp”.
Dijo que es importante tener contacto entre la Secretaria de Seguridad Pública y la ciudadanía, el interés en este tipo de proyectos es indispensable porque brinda mejores resultados.
Actualmente el sector educativo ha tenido mucho respaldo por parte del proyecto Más en WhatsApp y el resultado ha Sido bastante significativo.
Las personas que están participando y se está invitando a nuevos integrantes para que no solo son de colonias focalizadas porque la respuesta es inmediata y en ese momento.
Eso le da mayor interés a la ciudadanía para ser participe del programa y es lo que ha dado mayor participación de parte de la gente, explico.



EDICIÓN IMPRESA