Inicia Preparatoria Municipal clases de manera no presencial

Lucia Méndez, Directora de la Preparatoria Municipal.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

La Preparatoria Municipal inició su semestre de manera atípica este 17 de septiembre y aún reciben alumnos que no tuvieron lugar en ningún otro plantel, dio a conocer Lucía Méndez, Directora del plantel.
Ya se cuenta con más de 400 alumnos que eligieron está opción y se está en capacidad para recibir a más estudiantes que no cuentan con un espacio en otras instituciones, expresó.
La Directora manifestó que actualmente, la preparatoria Municipal trabaja con plantel lleno aun cuando las clases son en línea, pues el cuidado de los estudiantes y docentes es primordial para las autoridades educativas.
Los docentes se encuentran en capacitación para seguir trabajando en forma virtual para atender a los estudiantes que trabajan de manera coordinada con docentes, administrativos y padres de familia, a fin de cumplir con el semestre.
Es importante que las actividades sean coordinadas entre todos para que los estudiantes cumplan al cien por ciento con las actividades y que lleguen a un buen fin, indicó la Directora de la Prepa Municipal.
Agregó que en el plantel La Mesa se tiene alrededor de 120 jóvenes, con esto se cuenta con una matrícula de alrededor de mil estudiantes, lo cual la convierte en la escuela incorporada a Unison con el mayor número de estudiantes.



EDICIÓN IMPRESA