Donald Trump y Mike Pence, visitan Arizona

Ivanka Trump visitará Phoenix, el miércoles 16 de septiembre y se reunirá con el Gobernador Doug Ducey.



Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

Luego de la visita del Presidente Donald Trump a Arizona, el lunes, el Vicepresidente Mike Pence, la Segunda Dama Karen Pence y la hija de Trump, Ivanka Trump, están programados para visitar el área de Phoenix esta semana, para participar en varias mesas redondas con el Gobernador de Arizona Doug Ducey, y eventos relacionados con la campaña, a pesar de las restricciones de COVID-19 sobre grandes reuniones aún vigentes.
El exvicepresidente Joe Biden dijo que tenía la intención de visitar Arizona y otros Estados después del Día del Trabajo, pero aún no ha programado una visita, citando la pandemia.
Ivanka Trump visitará Phoenix, el miércoles 16 de septiembre y se reunirá con el Gobernador Doug Ducey para una mesa redonda sobre “cómo el Presidente Trump ha seguido luchando por las familias trabajadoras de Estados Unidos, recortando impuestos en todos los ámbitos para los estadounidenses trabajadores y qué hará”, para seguir luchando por los hombres y mujeres olvidados en este país durante los próximos cuatro años”, dijo un comunicado de prensa. El evento está programado para comenzar a las 11 a.m.
La Segunda Dama Karen Pence, acompañada por la Secretaria del Aire, Barbara M. Barrett, visitará la Base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan, en Tucson, el jueves por la mañana, seguida de una visita a la Base de la Fuerza Aérea Luke, en Glendale, el jueves por la tarde.
También asistirá a una mesa redonda con Barrett, el Gobernador Doug Ducey y la Comisión de Corporaciones de Arizona sobre las familias militares y la reforma de las licencias ocupacionales.
Ella hablará alrededor de las 10:45 am, en Tucson; 2:10 pm, en Glendale y alrededor de las 3:30 pm, en la mesa redonda, según un comunicado de prensa.
El viernes 18 de septiembre participará en una mesa redonda sobre la prevención del suicidio de veteranos, dijo su oficina.
El Vicepresidente Mike Pence estará en Arizona el viernes 18 de septiembre para asistir al evento “Veteranos por Trump” en The Wigwam Resort en Litchfield Park, Arizona. Se espera que Pence hable a la 1:00 pm
Este evento está abierto al público. Las entradas se pueden solicitar aquí. Las puertas se abren a las 11:00 am y se cerrarán a las 12:30 pm, según un comunicado de prensa.



EDICIÓN IMPRESA