Apoyan jóvenes en varias actividades

Jorge Valencia Castro, Director del Instituto Nogalense de la Juventud.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Con el inicio del programa Jóvenes en Prevención, el Instituto Nogalense de la Juventud juega un papel importante con el desarrollo de una serie de programas enfocados a ofrecer opciones de capacitación que les permitan identificar potencial y apoyarlos para el desarrollo del mismo.
Jorge Valencia Castro, titular de la dependencia destacó la importancia del programa, ya que se trata de trabajo conjunto entre varias dependencias del Gobierno para lograr más con terapias ocupacionales en diferentes disciplinas.
Ya se han desarrollado, por parte del INJ, talleres de rap, modelaje, expresión corporal, danza, pláticas de prevención, entre otras actividades en las que también participan UNAVIM, Instituto del Deporte, Imfoculta, actividades en las que los jóvenes encuentran dónde canalizar sus inquietudes.
Dio a conocer que el Instituto Nogalense de la Juventud ha visitado varias colonias con el programa Nogales Nuestro, donde se ha invitado a varios jóvenes que se sumen y tomen estos talleres.
Por eso, hizo la invitación a sumarse ya que es importante que conozcan y vean las oportunidades que hay en el ámbito laboral, estudiantil, cultural, deportivo, social, todo dependiendo lo que les interese y esto lo pueden saber visitando la página en Facebook, del Instituto Nogalense de la Juventud, donde se especifican las actividades en las que puede participar.

EDICIÓN IMPRESA