Inicia Carrera de Derecho Burocrático

Abraham Antonio Jaramillo Flores, Coordinador Regional del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Tal como lo marcan las autoridades de salud para proteger la salud de los alumnos y las indicaciones precisas del Director General de INESAP, en Sonora, Mario Villalobos García y de la Coordinadora General Yadira Guadalupe Bojórquez Rodríguez, iniciaron clases de manera virtual los alumnos de primer ingreso de la generación número 13, de la Carrera de Licenciatura en Derecho Burocrático.
En esta ocasión, iniciaron las clases con, al menos, 32 alumnos que se han inscrito, de los municipios de Nogales, Agua Prieta, Phoenix, Arizona y Sonoyta, y durante el fin de semana tuvieron el primer encuentro con su asesor, licenciado Julio César Torres Tovares y Abraham Antonio Jaramillo Flores, Coordinador Regional del Instituto Nacional de Estudios Sindicales y Administración Pública, de la FSTSE, quienes se encargaron de darles la bienvenida.
Jaramillo Flores dijo que se encuentran satisfechos con la buena aceptación que sigue teniendo esta Carrera, que inició clases con los de nuevo ingreso a partir del 13 de septiembre del año en curso, la cual se imparte en la modalidad mixta, que es de manera virtual y en cuando se den las condiciones será de manera presencial, durante los fines de semana para concluirla en tres años.
Mencionó que esta opción educativa ha resultado una carrera con mucha demanda y, sobre todo, el plan de estudios y el sistema de pagos son accesibles para trabajadores o todos los que quieran cursarla y que han concluido su preparatoria.
Indicó que aún existe oportunidad para incorporarse a este grupo de nuevo ingreso, solamente pueden comunicarse al número telefónico 6319449233, o bien, enviar correo inesapnogales@gmail.com para mayor información.

EDICIÓN IMPRESA