Dispara contra agente del Sheriffato

Residente de Arivaca fue arrestado con cargos criminales



Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

Varios cargos enfrentará un residente de Arivaca, Arizona, que disparó un arma de fuego en contra de un patrullero de la Oficina del Sheriffato y mantuvo secuestrada a una pareja que había entrado a su propiedad.
El caso se registró el pasado fin de semana, cuando patrulleros del Sheriffato atendieron un reporte sobre conducta desordenada de un hombre de 53 años de edad que amenazaba con arma de fuego a una pareja que, según él, estaban invadiendo su propiedad.
El hombre, que ya tiene antecedentes por denunciar y amenazar a las personas que pasan por su propiedad, disparó su arma de fuego contra un patrullero del Sheriffato del Condado Santa Cruz, afortunadamente, nadie salió herido, pero los disparos en contra de las autoridades son registrados con cargos criminales.
La pareja que solicitó la presencia de las autoridades, dijo que el hombre los acusaba de entrar en propiedad privada y no les permitía seguir su camino; las autoridades aclararon que en dicha propiedad no hay señalamientos o rótulos que señalen que es propiedad privada.
El hombre fue arrestado con cargos de secuestro, conducta desordenada, disparar su arma de fuego a un oficial de la ley y se encuentra detenido en el Centro de Detención para Adultos de la Oficina del Sheriffato con una fianza de 400 mil dólares en efectivo.



EDICIÓN IMPRESA