Deja accidente lesionados

Deja accidente lesionados



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Tres personas lesionadas dejó un accidente de tránsito que se registró en el camino de terracería que conduce al poblado de San Lázaro, dos de ellas atendidas en el Centro Médico y otra más trasladada a esta frontera en un vehículo particular.
Los elementos de la Policía atendieron el llamado, a las 02:14 horas del día de ayer, cuando se tuvo conocimiento de dos personas, de nombre Lorena Rosas Velázquez, de 48 años de edad y Verónica Celaya Altamirano, de 40 años de edad que estaban recibiendo atención médica en el nosocomio mencionado.
En el lugar, el médico de guardia informó que momentos antes había llegado un vehículo, tipo vagoneta, de color dorado, con las dos personas y la de nombre Lorena presentaba herida en la cabeza, traumatismo craneoencefálico, contusión en tórax.
También, Verónica presentó traumatismo craneoencefálico, contusión en tórax, contusión en hombros, lesiones que por su naturaleza  tardan más de quince días  en sanar y ponen en riesgo la vida de ambas personas.
Al momento también llegó una unidad de la Cruz Roja, diciendo los socorristas que habían recibido el llamado sobre un vehículo, tipo sedán, color gris, proveniente del poblado de Santa Cruz y con destino a Nogales y que traían a una persona lesionada y que estaba relacionada con un hecho de tránsito, suscitado en la carretera rumbo al poblado de San Lázaro, por lo que socorristas de la unidad fueron a su encuentro y en la colonia Solidaridad les hicieron entrega de un hombre, de nombre Carlos Guzmán Olivas, de 40 años de edad.
Las tres personas no pudieron declarar debido a las lesiones y el estado de ebriedad que presentaban.

EDICIÓN IMPRESA