Protege DIF-Municipal a niños y adolescentes



Los niños, niñas y adolescentes, son prioridad para el Gobierno Municipal, pues está preocupado y ocupado por salvaguardar la integridad de los infantes nogalenses que se encuentran en situación vulnerable desde el Albergue del Menor, operado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Karla Leticia Rivera Nieblas, Directora de la institución, resaltó que el trabajo en el albergue ha sido continuo durante este tiempo de contingencia por COVID-19; a lo largo de los más de cinco meses, decenas de infantes han sido albergados, tomando en cuenta las medidas sanitarias para prevenir el contagio de la enfermedad.

“Buscamos su óptimo desarrollo cuidando su salud, nutrición, estabilidad emocional y su educación; en este regreso a clases estamos apoyando a más de 30 niños y niñas para que continúen con su educación virtual”, afirmó Rivera Nieblas.

Así mismo, agregó que continuarán trabajando para proteger, salvaguardar y reintegrar a las familias de esta frontera, buscando siempre el bienestar de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y todas aquellas personas que se encuentren en situación vulnerable.



EDICIÓN IMPRESA