Donan terreno a la Cruz Roja

Aprueba Cabildo por unanimidad apoyo a la benemerita institucion



De manera unánime, el pleno del Cabildo aprobó donar un terreno de mil 066.828 metros cuadrados a favor de la Delegación Sur de la Cruz Roja Mexicana y con ello mejorar el servicio a los ciudadanos, principalmente, residentes del complejo habitacional La Mesa.

La solicitud puesta so- bre la mesa por la Síndico Municipal Julia Patricia Angulo Solís, en la Sesión Ordinaria del Ayuntamiento, destaca la desincorporación del predio de dominio púbico para pasarlo a dominio privado y de esta forma cumplir con lo establecido por la ley para la expedición del título de propiedad a beneficio de dicha institución de rescate.

Los ediles no dudaron en levantar la mano en señal de aprobación a este planteamiento hecho por la Síndico y la mayor parte de estos opinaron que con la donación del predio a la Cruz Roja los habitantes de La Mesa y del Ejido El Cíbuta podrán tener mejor atención en situaciones de emergencia civil. ?

El Alcalde Jesús Pujol Irastorza felicitó la decisión to- mada por sus compañeros regi- dores y dijo que la donación del terreno era de vital importancia para la mencionada institución y consideró, además, que el Gobierno de la Ciudad que encabeza es socialmente responsable con los organismos civiles que apoyan a la población en casos de emergencia.

En la misma sesión del pleno del Cabildo, los ediles también decidieron otorgar autorización al Presidente Municipal, Síndico y Secretario del Ayuntamiento, para que expidan la escritura correspon diente a favor de la benemérita Cruz Roja



EDICIÓN IMPRESA