Inauguran Century 21 Frontera

Para atender a la comunidad en tramites de venta y compra de bienes raices



Omar Chiquete
Nuevo Día / Nogales, Arizona

El lunes por la mañana se realizo la apertura de Century 21 Frontera (Bienes Raices / Inmobiliario) que ofrecerá servicios renta, venta de propiedades, al igual que los asesoramientos involucrados en tramites y procesos.

Luis Felipe Pedraza propietario de Century 21 Frontera, comentó: Estamos en la inauguración de la oficina Century 21 en Nogales, lo que hacemos es dar todo el servicio inmobiliario, desde rentar o vender y todo el proceso que el cliente necesita para realizar dichos tramites.

Esta oficina también puede ofrecer el asesoramiento para que los interesados consulten a un asesor y aclaren sus dudas, Century 21 puede ayudar a sus clientes con trámites notariales y procesos de compra venta.

Las oficinas de Centruy 21 están ubicadas en el 135B de la calle Ismael Mada en la Colonia las Torres en Nogales, Sonora, el teléfono es el (631) 209-2283 con un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábado de 09:00 a 13:00. Century 21 cuenta con una página de Internet: Century 21 frontera y en facebook como Century 21 frontera.


EDICIÓN IMPRESA