Entregan equipo médico a clínicas

El Club Rotarios de Nogales, con el apoyo de empresarios nogalenses hace entrega de implementos de protección y sanitización a personal de las diferentes instituciones de salud para la atención de personas con Covid-19.



Agustín Valle
Nuevo Día/ Nogales, Sonora.

Alrededor de 600 mil pesos en apoyos a instituciones de salud en Nogales, se entregaron por parte del empresariado nogalense a través del Club Rotarios de Nogales A.C., en una ceremonia en la que estuvieron presentes representantes del sector salud.
Entre los implementos se entregan mil overoles Tibet, que a valor de mercado suman más de 400 mil pesos.
Asimismo, alrededor de quince mil guantes de nitril, con un valor por caja de 100, de 350.00 a 400.00 pesos cada una.
Entre los implementos se entregaron cinco mil cubrebocas quirúrgicos con un valor de 10.00 pesos cada uno, que suman 50 mil pesos; también se entregaron cubre-zapatos para la protección en los accesos y áreas de Covid-19.
Además, se entregó material de limpieza entre desinfectantes,  sanitizantes y jabón antibacterial para protección de los médicos, enfermeras y personal que trabaja al frente de la salud de los nogalenses.
El Presidente del Club Rotarios de Nogales, Hipólito Sedano Ruiz, dijo que todo ello se entrega a nombre de un empresario nogalense que en anonimato brinda este apoyo, por parte de Club Rotarios, pues es miembro honorario de esta agrupación de servicios.
Recordó que en las entregas anteriores se han otorgado más de 800 mil pesos en implementos médicos, e invitó a la ciudadanía a seguir cuidándose y por otro lado pidió apoyar al sector para que sigan apoyando a beneficio de la población en general.
En esta entrega estuvieron presentes el Director de Isssteson, Ramón Rodríguez Estrella; el Director del Hospital General, Juan Antonio López Rivera y el Epidemiólogo del IMSS, en representación Vicente Rojas, Director de dicha institución, quienes agradecieron los donativos, que son importantes para cuidar la salud de todos y permitir que la ciudadanía salga de esta pandemia.



EDICIÓN IMPRESA