Lupillo Rivera confiesa que sí fue novio de Belinda

El cantante Lupillo Rivera comentó en un entrevista que amó a Belinda como a ninguna otra mujer



CIUDAD DE MÉXICO.

Durante algunas semanas se habló del romance que sostuvieron Belinda y Lupillo Rivera. Al principio, cuando comenzaron los rumores, solamente fue Ricardo Montaner quien señaló que sí habría boda.

Después de que Lupillo se tatuara el rostro de la cantante y de que se les viera muy juntitos terminaron por decir que no había nada más que una simple amistad.

Sin embargo, en un video del canal de Youtube ‘Chisme no like’ Rivera confesó que él y la intérprete de ‘Sapito’ sí tuvieron una relación sentimental y que la amó como a ninguna mujer”



''Yo conocí a Belinda en La Voz. Fue una mujer que amé locamente, que realmente quise. Honestamente la hubiera bajado el cielo y las estrellas. Nunca había amado a una mujer tanto. No tengo por qué rajarme”

Posteriormente aclaró que si Belipop se enoja por sus declaraciones ya se arreglará con ella.

Además, aclaró que siempre la protegerá y hablará bien de ella porque ‘es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida’.

''Siempre la he protegido de todas las cosas, siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella. Toda la vida la voy a proteger. Si yo me veo mal… la gente me ha dicho que yo andaba rogándole, pues está bien, yo le anduve rogando… si yo me veo como el enamorado y el despechado, el enamorado y despechado soy. Creo que eso hace un caballero, siempre protege a la muchacha”

También recalcó que Belinda es la única mujer que ha hablado bien de él y agradece todas las cosas positivas que comentó en su momento.

Finalmente, cuando le preguntaron si fueron novios confirmó que sí, que su relación duró 5 meses ‘gracias a dios’.



EDICIÓN IMPRESA